Obtiene estadísticas en hosting con Webalizer en Mexico

A la aplicación GPL que sirve para generar las páginas web de análisis, uso de registros y de acceso, se le llama Webalizer. En otras palabras es una web de software  que contribuye en el análisis de registros. Sin duda, una herramienta de administración de gran utilidad, y a la vez es destacada por ser de los que más se utilizan en hosting tal cual nos explica el blog www.HostingMexico1.com/ especializado en este tema.

 

server web photo

Aprende a obtener estadísticas en hosting con Webalizer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu sitio de alojamiento, hosting, y vete a la ventana denominada “registros” en ella encontraras la opción de Webalizer y dale clic.

Recuerda que, como siempre, si tienes más de un dominio te pedirá que optes por uno y lo selecciones.

  1. Selecciona el dominio, haz clic en “ver” al lado inferior derecho de la ventana que se te ha abierto.

Es importante que sepas que este (Webalizer) es un sistema de estadísticas considerado como de los más completos, debido a que permite que se estén actualizando las estadísticas cada 24 horas.

  1. Selecciona un mes y verifica las estadísticas más detalladamente, si así lo haces se desplegará una ventana donde podrás ver información de gran relevancia.

server web photo

Entre esta destaca, el hosting de donde provienen aquellas visitas que tengas, además del el navegador que utilizan y por supuesto el país de origen de quienes visitan tu sitio web.

Podrás tener la oportunidad de revisar estadísticas diarias, detalles de horas, el orden en el que están los Planes de Hosting en Mexico que han visitado el tuyo y más. Recuerda que las estadísticas son importantes conocerlas para ver el movimiento que ha tenido tu sitio de alojamiento en la web. De esta forma sabrás que modificaciones puedes hacer o qué técnicas implementar para dar auge a tu hosting de una forma efectiva.