Mejores servidores host

Mejores servidores host

Para que una verdadera web tenga éxito es importante que realice de manera adecuada cada una de sus funciones, de este modo será posible agradar a los visitantes, los cuales se sentirá motivados a volver. Para cumplir con estos aspectos es fundamental contar con un buen hosting profesional, el cual se caracteriza por una buena estructura, calidad de diseño y otros aspectos que se analizaran a continuación.

Características de los mejores servidores webs

Los mejores servidores webs se encargan de lo que respecta al buen posicionamiento orgánico. Esto tiene que ver con el posicionamiento SEO, para que la web responda de manera rápida y sea encontrada de manera más fácil por el público. Otras características importantes son:
best web hosting in canada

Los mejores servidores webs profesionales cuentan con alojamientos de dominios ilimitados, así los clientes pueden tener todos los dominios que deseen para su página web, es lo mismo que subdominios.

También garantizan un ancho de banda amplio, de este modo aportan una mayor velocidad, lo que contribuye al posicionamiento mencionado anteriormente (el ancho de banda debe ser 50GB como mínimo).

Por otra parte es importante que cuenten con un espacio en el servidor a fin de colgar los dominios. Como mínimo debe ser de 1 GB, así se asegura tener una potencia mínima y suficiente para poder tener un manejo BBDD, sobre el almacenamiento de la información. Este aspecto es importante para:

  • Ganar suscriptores para la web y lograr un uso comercial mucho más amplio. Los cliente que estén interesados en los servicios y productos con los que pueden llevarse a cabo acciones de publicidad y marketing podrán tener acceso a ello gracias a este manejo BBDD.
  • Manejar productos para la tienda online.

Un buen servidor de hosting debe estar en la capacidad de ofrecer un CPanel para que el contratante del servicio pueda manejarlo por si mismo.

Algunos hosting que han cumplido con cada una de estas especificaciones son:

  1. Logo Inmotion Hosting a $4.19 con tráfico ilimitado.
  2. Logo Godaddy a $3.99 con tráfico ilimitado.
  3. SiteGround a $9.95 con tráfico ilimitado.
  4. Bana Hosting a $4.95 con tráfico ilimitado.
  5. 1&1 a $0.99 con tráfico ilimitado.
  6. Webempresa a $8.25 con tráfico ilimitado.
  7. JustHost.com a $3.95 con tráfico ilimitado.
  8. BlueHost a $3.95 con tráfico ilimitado.
  9. HostMonster a $4.95 con tráfico ilimitado.
  10. GreenGeeks a $3.95 con tráfico ilimitado.

Al contar con cada una de las especificaciones ya mencionadas estos proveedores de alojamiento se han posicionado como los mejores.